El nuevo Ibiza llega a Argelia

Presentado hace unas semanas en el Salón de Argel los clientes argelinos han empezado esta semana a recibir los primeros Ibiza 2012,un modelo que en su versión pre-restyle tuvo una muy buena acogida junto con el León en este país del Norte de África.

El Ibiza 2012 se comercializa en Argelia con dos motores ,un diésel 1.6 TDi 105cv y un gasolina 1.4 de 85 cv y sólo en carrocerías 5p y SC.Como curiosidad el Ibiza es el único modelo de su categoría que lleva ESP de serie en Argelia,un punto muy valorado.



 El Ibiza 1.6 TDi se vende solo con acabado FR a un precio de 1.899.000 dinares en incluye  4 airbags (conductor, pasajero y laterales), ABS + EBV, ESP, techo solar,  "Climatronic" automático, radio CD con entrada auxiliar con MP3 mandos en el volante, Bluetooth, control de crucero / limitador de velocidad, dirección asistida, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, cristales tintados, asientos deportivos, ordenador de viaje, volante y palanca de cambios de cambios de cuero  FR, apoyabrazos central delantero , llantas de aleación de 17 pulgadas.


Sovac es quien comercializa los Seat junto a todas las marcas del grupo Vw y Seat es la segunda marca del grupo más vendida en este país.