Curiosidad:los anuncios más vistos del 2011

Los anuncios para la televisión son los más importantes para las marcas de coches. Su difusión es la que más llega a los consumidores  y es por ello que también son los más caros. Sin embargo las empresas de automoción no escatiman en anunciar sus coches y curiosamente son los más vistos. FormulaTV es una web dedicada a todo lo que tenga que ver con la televisión como programación, novedades y las audiencias de los programas son muy seguidos (¡véis hay de todo!).

Hoy publican un curioso reportaje sobre las audiencias de los anuncios emitidos en el 2011, ¡Caray no sabíamos que hasta eso se mide!

Pues bien los resultados que dan son curiosos,los anuncios de coches son los más vistos (también suelen ser los más espectaculares) y lo que realmente llama la atención es que los que lideran suelen ser un exito de ventas.
Fijaos en la tabla en el mes de Enero del 2011.  Lucha sin cuartel entre los 3 líderes del mercado (megane,C4 e Ibiza).  En este artículo de fórmulaTv dicen que la publicidad es barata, algo que nosotros pensábamos que no. Ellos sabrán más pero lo que si es cierto es que SEAT ha bajado enormemente su inversión en televisión.