20 de Mayo: Todo sobre Madrid 2010.

Todo lo que ocurra hoy se lo intentaremos contar aqui:

"La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, tiene el objetivo de cerrar el presente ejercicio con un volumen de ventas de 100.000 unidades en el mercado español, lo que le permitirá hacerse con una cuota del 10%, según informó el director de la marca en España, Vicente Adrián, en un encuentro con la prensa, en el marco del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid."

En Mayo Seat habría vendido 15000-16000 uds en España llegando a las 50.000 uds de Enero-Mayo.El año pasado fueron 7000 uds aproximadamente.


SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2010


SEAT muestra su gama más eficiente

• Presentación mundial del nuevo Ibiza ECOMOTIVE con unas emisiones récord: 89 g/km de CO2
• SEAT IBE Concept, un compacto deportivo con motor eléctrico que adelanta los rasgos de diseño de los futuros modelos de la marca española
• SEAT León Twin Drive ECOMOTIVE, un híbrido enchufable que rodará por algunas ciudades españolas a inicios del 2011
• La gama Altea y León ECOMOTIVE, los modelos más eficientes de sus segmentos.


Bueno,lo que se pensaba que era la oportunidad perfecta para una buena sorpresa (de forma de exeo ecomotive con motor Tdi 136cv) ha quedado en nada.¡que salon más soso¡.










1 comments:

bufffffff que salon mas descafeinado.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.