Seat en el salon de Ginebra 2007

A muchos nos vino a la mente el concept Salsa emocion....
El salón de ginebra del 2007 lo recordaremos todos por dos motivos: Uno por la version concept del Altea freetrack y otro porque en el stand de Seat se dió la mayor convocatoria de personas de toda la historia del salón.

La novedad más importante del stand de la marca era sin duda el concept Altea Freetrack 4 basado en el Altea XL en versión 4wd y aspecto campero pero lujoso a la vez por tratarse de un modelo de exposición que poco tendría que ver con el coche de producción al menos en su espectacularidad.

El coche aparecía de blanco impoluto,según la luz, con unas suspensiones muy elevadas y una espectacular rueda de repuesto trasera colgada al portón trasero.Además un interior muy cuidado. A decir verdad el aspecto general del coche gustó pero ya desde su presentación se preveía que el coche de serie iba a ser mucho menos espectacular. Fue muy criticado que el Altea freetrack no llevara la rueda de repuesto como el concept, solución si utilizada por el precursor del semento , el Scenix RX4.

Poco más que contar excepto la repercusión mediática inigualable hasta ahora del stand Seat por la actuación de Shakira (primera colaboración de la cantante colombiana con Seat) y la firma de la cantante en el capó de un Seat leon cupra especificamente decorado que sorteaban para recaudar dinero para la fundación "Pies descalzos" de Shakira que ayuda a la educación de niños desprotegidos en Colombia. Nunca antes un stand de una marca de coches había agrupado a tanta gente, lástima que no era por un modelo nuevo de Seat.

4 comments:

Cuando veo estos interiores que se han aplicado al Ibiza, no acabo de entender que faltando tanto para lo nuevos León/Toledo/Altea no les hayan hecho un restyling más profundo el año pasado y no les hayan puesto también estos interiores. No lo digo por capricho, estuve mirando el Altea y ese interior me pareció tan pobre que me acabé gastando 3.000 euros más para comprarme un Golf Plus.

El coche de la foto con firma de shakira se sorteo y circula por la calle, para repararlo de una pequeña abolladura hubo que pintar todo el coche entero porque la pintura era tan especial que en fabrica perdieron la fórmula y no hubo manera de fabricarla. El problema fue que la firma de shakira no se podia borrar.
Me lo contó el pintor que lo reparó y se pasó un buen rato trabajando con el coche

jajaja, en serio? lo que es tener un coche exclusivo. Bueno,recuerdo q se lo gano una chica.

Lo pintaron del mismo color o tuvieron que cambiarlo? vaya tela...

S2 aDri_MD

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.