Wörthersee 2011


Ibiza SC Trophy
****Todas las fotos****
Nuevo Ibiza SC preparado para la competición en España e Italia

Debajo del capó del Ibiza SC Trophy encontramos el motor del Cupra con 180 CV y transmisión DSG de 7 velocidades con levas en el volante, como en el modelo de serie. Para abordar las intensas fuerzas laterales que se generan en carrera, el motor está equipado con un cárter inferior modificado. Por su parte, el sistema de frenos proviene del León Cupra, con medidas de 345 mm delante y 288 mm detrás.

En comparación con el modelo de serie, SEAT ha aumentado la distancia entre ejes del coche de carreras Copa en 13 mm, mientras que la vía delantera sube 170 mm y la trasera 29 mm.
Con un peso de sólo 1.063 kg, el coche también se ha bajado 40 mm y la convergencia y la caída pueden ajustarse por separado. El Ibiza SC Trophy tiene llantas de 17 pulgadas, insertadas en unos característicos arcos. En la parte trasera, un spoiler adicional genera la fuerza aerodinámica necesaria para la adherencia en las curvas. El salpicadero es más minimalista que en la producción de serie y ofrece sólo los datos realmente necesarios para el conductor en pista




13 comments:

Joer, que burrote se ve el Ibiza blanco... Os imaginais una Copa Ibiza con esos bichos? :)_

Hola! Ese ibiza blanco no es como los que corren el trofeo Astra Ibiza en el CER? Un saludo

¿Las llantas del ibiza no son las que monta el Exeo?

Yo tengo un exeo style y creo que si son las mismas llantas, aunque el exeo lleva unas 17 pulgadas y estas parecen mas grandes o sera el coche que es mas chico

Desde la division de seat sport os digo que ese ibiza esta a vuestra disposicion desde 30.000€ + iva.

mas info:
http://www.seat-sport.com/ibiza-sc-trophy/ibiza-sc-trophy.php

es un coche de competicion,nada mas.

Vaya pepinaco de Ibiza...Estaria bien un pack homologado para las versiones Cupra. Seria un ratoncito (por no decir pepino) curioso.

creo que estoy teniendo un orgasmo... menudo kit pal Ibiza, incluso el nombre de Trophy me mola para un acabado deportivo, Seat Ibiza Trophy, Leon Trophy, Exeo, Arosa, "Cordoba-Toledo" Trophy... me corrí!!

S2 aDri_MD

LLamar la atencion,es la intención.Para eso es un concurso de tunning.

Pero ese Ibiza esta homologado para circular por la calle o es solo para circuito?

Los que seguíamos a SFC incluso antes de que existiera el blog, ya vimos el embrión del Ibi Trophy sin ser conscientes de ello.
Pongo un enlace a FRaristas del 2009.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=48833255#post48833255

Salu2
berti

Es verdad no me acordaba de aquella foto, muy comentada por cierto jejeje. Impresionante ese Cupra Wörthersee

hola, les comento que para ser de competicion a este coche le falta mucha evolucion ya que las mayoria de sus cosas son de serie,ni hablar del puente trasero que dura una carrera nomas

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.