Nuevo SEAT Toledo FR Line: Más versátil y deportivo.


El SEAT Toledo FR Line es la otra gran novedad de la marca española en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Toledo es ahora más "deportivo" con versión exclusiva FR Line, que ofrece una exclusiva combinación de diseño y versatilidad.

Tomando la base del León I-TECH, el León Fr line incorpora nuevas llantas, intermitentes en los espejos y parrillas tipo nido de abeja así como nuevas molduras decorativas y un potente frontal rediseñado con entradas de aire más llamativas En el interior, vemos cambios más notables, como el volante exclusivo, la tapicería con costuras rojas y los logos FR, así como el sistema de infoentretenimiento del León FR.




Con motores TSI y TDI de 1.2 a 1.6 litros y faros Full LED únicos en el segmento, . Dotado de llantas de 17 pulgadas en gris titanio, el SEAT Toledo FR Line presenta la luneta y las ventanillas traseras tintadas, que enfatizan su robusta línea. Su carácter distintivo se remata estéticamente con retrovisores exteriores en gris titanio, pilotos traseros LED, luces antiniebla y logotipos FR delantero y trasero.