Repaso de Seat en Paris en la anteriores ediciones Vol.6 AÑO 2006

Deprisa y corriendo, así es como muchos se tomaron la novedad principal de Seat en la edición de este año. Dos años atrás Seat decidió lanzar el sustituto del Toledo el cual no cuajó en el mercado y se decía que el Altea XL fue adelantado por tal motivo.

El nuevo modelo, aunque mantiene la misma distancia entre ejes que el Altea original, mide 18,7 centímetros más de longitud, lo que permite que su capacidad de carga se eleve hasta los 635 litros. Los mismos motores que su hermano menor pero sin las versiones Fr.

Fue y es un respiro para la gama media de SEAT pues conquistó el mercado por sus cualidades pero sobre todo por una de las campañas de publicidad mas recordadas de los últimos años en la marca. Aún se mantiene vigente en el mercado,es actualmente el 2º monovolumen medio más vendido en España, y se espera sustituto para el 2013.

2 comments:

esperemos q el nuevo altea no sea una mini alhambra.

Ahora mismo sería el coche Seat que me compraría, es practico,lastima que no tenga 7 asientos

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.