Seat en el mundo : Bulgaria

Es un mercado muy pequeño para Seat  dominado por las marcas de Europa del Este , de hecho sólo cuenta con 10 concesionarios oficiales gestionados por el importador Autothenika LTD . Pero a pesar de ello Seat Bulgaria ofrece todos los productos que se ofrecen en España incluido los novedosos Alhambra e Ibiza ST o los nuevos motores Tsi que últimamente han llegado a los modelos de Seat.Faltaría algún que otro motor en el Exeo.

Las ventas de Seat en Bulgaria en el 2010 fueron de unas pocas unidades ,161 unidades en total , con una cuota del 0.87%. La marca más vendida fue Toyota que se acercó a las 2000 uds en todo el año.Pero si miramos las cifras del 2008 cuando se vendían los Cordoba y Toledo las cifras superaban las 680 unidades.En  Febrero Seat vendió 33 unidades copando el 1,17%,mejora un poquitín pero hasta la llegada del pequeñajo de Seat y de la ansiada berlina no creemos que la gama de productos actuales de la marca sea del gusto(o bolsillo) de los búlgaros..

Como en otros países Seat Bulgaria vende allí una versión especial del León con el Kit aerodinámico (horroroso por cierto) que todos conocemos, lo llaman línea R y está disponible en los acabados Sport y Fr.

Como novedad  son los Seat de Taxi que venden allí. Son los Leones Altea y Altea XL con motor 1,6 litros propulsados con gas desde este mismo mes. Gran equipamiento y buenos descuentos. Aunque los precios no son de lo mejor del mercado, un ejemplo:  Altea freetrack 4x4 200cv por 44.900 лев( Lev)  equipadísimos eso si.

1 лев (Lev)= 1,9672 Euros.

1 comments:

No hace falta que SEAT venda allí, con todos los SEAT que roban aquí y se los llevan allí... la empresa ahorraría muchos costes.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.