El vehículo más espacioso y versátil de SEAT celebra su aniversario con una edición especial. La primera generación de SEAT Alhambra se presentó hace ya 20 años y evolucionó rápidamente hasta convertirse en un modelo de mucho éxito entre las familias y los clientes que priorizan el ocio y el tiempo libre, pero también para empresas y flotas. En la actualidad, algunos de los puntos fuertes del Alhambra son el máximo nivel de versatilidad, tecnología y sistemas de asistencia de vanguardia, motores potentes y eficientes y conectividad universal. A todo ello debemos sumar, al auténtico estilo de SEAT, una calidad y un nivel de perfección excepcionalmente altos, combinados con una excelente relación calidad-precio.
La edición especial 20º Aniversario del SEAT Alhambra combina características de diseño únicas con un amplio paquete de tecnologías. La edición es inmediatamente reconocible por sus llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante, complementadas a la perfección con los faros de xenón, lunas trasera y laterales tintadas y el amplio techo panorámico deslizante. El interior se caracteriza por la inconfundible tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro. Además, el conductor del Alhambra 20º Aniversario disfrutará de la función de masaje, ideal para viajes largos.
El paquete de tecnología no es menos extenso. El sistema de acceso sin llave abre la puerta de uno de los vehículos más innovadores en este segmento. Incluso el portón trasero se puede abrir y cerrar sin manos, con un movimiento del pie. Igualmente, las dos puertas correderas también se abren y cierran mediante un accionamiento eléctrico. El extenso paquete de sistemas de seguridad y asistencia incluye el sistema Lane Assist que avisa cuando el vehículo se sale del carril, el sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas. Además, incorpora el sistema de navegación de SEAT con la conexión opcional Full Link para smartphones y una conectividad perfecta.
Más imagenes: