Seat en el salon de Ginebra 2006

Tunnig de lujo, así es como definíamos la primera incursión  en Seat .del nuevo diseñador estrella de la marca Luck Dolcherwolke( autor de obras como el Lamborghini Gallardo o el primer fabia para la firma checa Skoda).

Esta primera visión de Seat del afamado diseñador era su particular tributo a los comics  de Michel                " Valliante"que el de niño leía cuando se encontraba en África por motivos laborales de sus progenitores. El Ibiza "Valliante" se mostró ante el público de Ginebra con una pintura azul metalizado de efecto perlado que parecía simular el material de la goma que le daba un aspecto espectacular.Una potentísima planta gracias a sus  pasos de ruedas que hacían del coche verdaderamente gordo. Destacaba la entrada de aire delantera con la original V y la salida de escape central.

El motor utilizado no era más que el 1.8 Turbo del León  cupra de la epoca de 225cv que para este concept aumentaba hasta los 240 cv de potencia.

Importante fue la puesta al día del Ibiza  con nuevos paragolpes y mejoras de calidad interior.

5 comments:

Luego en Seat sacaron un Kit para el Ibiza con un paragolpes delantero muy parecido al del Valliante (sin la "v", claro).

Lo sé porque lo he visto en las propagandas de recambios que de vez en cuando me mandan del concesionario.

me encanta este concept truñero ,es excesivamente truñero pero tan bien hecho que me vuelve loco.

saludos

Bonito concept, aunque una decepcion hacia uno de los salones, en el ke alomejor se podria haber esperado mas.

un saludo.
Action SVG

madre mia como me tira éste Valliante, muy truñing pero le queda de lujo.

S2 aDri_MD

Desde luego el color es precioso, al menos para mi gusto.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.