Salón de Moscú 2012

 Por primera vez Seat se presenta en el Salón internacional de Moscú (MMAC) de la mano del Volkswagen group Rus.  Como ya sabemos la marca española inició una nueva andadura comercial en este país a principios de año tras dos fallidos  intentos anteriores pero ahora llegan con nuevas energías y un programa comercial más ambicioso. Seat Russia espera vender este año 4.000 unidades importados  e ir creciendo hasta llegar a las 20.000 unidades en los próximo 2 años. Y cuando llegue ese momento se tomarán decisiones sobre fabricar modelos Seat en alguna planta rusa.




Leon Fr 


En el Salón de Moscú Seat ha presentado al público los modelos que actualmente venden en sus concesionarios. Los Ibiza en sus tres versiones, el León y el Altea Freetrack. Además han aprovechado la ocasión para que los moscovitas conozcan el Alhambra que pronto llegará a Rusia.
El Alhambra tapado para estar perfecto para los Rusos

Por otra parte y dada la cada vez más popular muestra -Mazda ha presentado mundialmente su nuevo 6- la marca española ha llevado el concept IBx que va vimos el pasado salón de Ginebra.








Además : Ecos del Salón