Los últimos movimientos y fichajes de las marcas que participarán en el 2013 en el mundial de Turismos (WTCC) nos había dejado un poco ya sin la esperanza de que Seat volviera a la competición de forma oficial sin embargo unas declaraciones aparecidas en una web rusa Jaime Puig- Director de Seat Spor- vuelve a encender la llama.
" No podemos mantener a Tarquini e Ivan Muller pero nos alegramos de que con Seat Sport llegaron muy alto en la especialidad. Pero tenemos grandes pilotos jóvenes como Fernando Monje y Pepe Oriola que están dispuestos a seguir los pasos de Tarquini y Muller. Ellos son jóvenes,pueden ganar experiencia y ser mejores, de modo que de existir un retorno oficial de Seat no nos quedaríamos sin pilotos"
Por lo visto Seat no va a dejar escapar a estos jóvenes talentos y muchos creen que serán quienes desarrollen en nuevo Leon WTCC y otros muchos los ven futuros campeones. Nosotros también apostamos por estos dos pilotos y esperamos verlos pronto competir con SEAT de forma oficial.