Proyecto descartado. Ibiza MKIII cabrio.

Todos conocemos la existencia de la nave a 122, y que es lo que SEAT guarda allí, pero esta vez SEAT dejó escapar algo. Alguién se encontró en un desguace de Murcia un Ibiza MK3 cabrio. ¿Unidad pre-serie?, ¿ concepto?... quien sabe...

En las imágenes se observa como el cristal delantero parece tener una mayor inclinación, y la carrocería "de fábrica" pues el acabado del mismo es impecable. por lo que deja claro que no es obra de un manitas del automóvil.

Especulación gráfica
Destaca la parte trasera, en la que nos encontramos un maletero estilo 4 puertas y no tener hueco para recoger el techo, que al parecer es fijo, estilo citroen C3 pluriel. Grandes arcos de seguridad anti vuelco, los mismos que el Audi TT cabrio.

En la imágen, se observa como en la etiqueta se ve una torre eiffel. Esto podria significar, que el coche en aquel tiempo estaría listo para presentar en el salón de París de 2005.
En este proyecto de utilitario en participación con suzuki esto no pasa. El coche no está homologado pero lo mantienen en sus instalaciones. 

SEAT nos dejó con las ganas de ver un ibiza 2+2, con el que quizás pudo plantar cara a modelos como el 206cc. La cuestión ahora es porque se deshacen de ellos de esta manera, más aun, cuando es un modelo terminado.