SEAT ha entregado un total de 31 unidades de los modelos Ibiza ST y Altea Freetrack a la Cruz Roja Española para apoyar su labor humanitaria y de intervención social en las Comunidades Autónomas de la geografía española. En este caso, se trata de la versión familiar de la gama Ibiza, denominada ST, con motor 1.4 de 85 CV, y del todocamino Altea Freetrack con el propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV, dos modelos que ofrecen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.
La entrega ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial SEAT, Gran Centro Getafe, en un acto al que ha acudido el director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez; la gerente de Corporate Affairs de SEAT y Grupo Volkswagen España, María Damas; y el gerente de Grandes Cuentas, Renting y Organismos Oficiales de SEAT España, Daniel Sáenz de Buruaga.
Los 31 vehículos SEAT han sido suministrados por el concesionario oficial de la marca, Gran Centro Getafe. De esta forma, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones de nuestro país.