Salón de Barcelona 1999

Una de las ediciones de Salón  más atractivas para Seat fue la del año 1999. Muy activa estaba Seat y su stand mostraba una Seat pletórica.

En esta edición Seat presentaba en primicia mundial los nuevos Ibiza y Cordoba  con un fuerte restyling que le daba una agresividad inusual en las populares gamas de Seat. Se adoptaba la línea de diseño que la marca instauró con el Toledo mk2 presentado meses antes en París. Aunque parezca un simple restyle la realidad es que los 35 mil millones de pesetas invertidos dieron como resultado unos modelos más modernos no solo en su exterior sino en la renovación de los interiores.

Como decíamos el stand de la marca era espectacular ya que se exhibía dos concept presentados en Ginebra de ese mismo año: Seat Fórmula y Seat Toledo Cupra,sin palabras.

Pero quizás lo que más llamaba la atención a los aficionados era el imponente Seat Córdoba WRC, el arma con el que Seat participó en el mundial de rallies y los Ibiza cupra con ese color dorado espectacular.

1 comments:

Que buenas fotos, gracias por ponerlas

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.