El IBe "Paris Concept" en el Stand

Aqui os dejamos las fotos del Ibe  en su stand mostrando sus líneas orgulloso.







El Director de Diseño de SEAT, Luc Donckerwolke, explica que «el IBE deja patente la visión de SEAT sobre un automóvil emocional, ecológicamente responsable y económicamente alcanzable para el futuro. Al mismo tiempo, el IBE comprime nuestro ADN de diseño: al igual que el exterior, el interior también se caracteriza por concentrarse en lo esencial, por una estructura clara y precisa, por una tecnología moderna y unos materiales tanto ecológicos como de gran calidad».

«La movilidad sin emisiones evolucionará en los próximos años especialmente en las grandes aglomeraciones», sostiene Frank Bekemeier, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo (I+D) de SEAT. «Este proyecto es muy importante para España, para su desarrollo tecnológico, sus perspectivas de futuro y su red industrial, esta iniciativa es uno de los retos más ambiciosos jamás aceptados en este país».

4 comments:

y lo de seat lounge en q se a quedado

no como me he quedado yo,cuando vi 5 min antes de poner las fotos que no habia nada de SEAT LOUNGE....sudores,pero nadie dijo na,jajja.Por cierto,gracias a quien me las mandó,SFC fue el primero en colgar las fotos y en dar la primera noticia hace meses de que esta era la novedad de SEAT para Paris.

Me gusta en nuevo look del blog,rojo autoemocio.Felicidades plati,el blog es una autentica pasada

que cochazooo!!, asi si que se hacen bien las cosas...poco a poco veremos una seat mucho mas distinta a lo habitual, me alegro porque de ello dependen muchos trabajadores de seat que saldran beneficiados.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.