Novedades China. SEAT en el salón de Guangzhou.


La marca de automóviles SEAT ha mostrado recientemente el nuevo Ibiza para el Mercado chino. El Ibiza será el segundo modelos de la marca española en aterrizar en el país asiático.

como ocurre con el León, los precios serán bastante altos, es por ello que la marca llevará al mercado, tan solo las versiones más equipadas, para contrarrestar y poder así ganar clientes, algo que es muy necesario, porque los negocios en China a SEAT no le van del todo bien. El precio estimado del modelo será a partir de 18 millones de yuanes.

El Ibiza que llegará en sus 3 carrocerías, se ha retrasado unos meses, pero todo apunta a que en enero empiecen a entregar las primeras unidades.


"2012 ha sido un año fuerte en lanzamientos de nuevos productos, y que han convertido a la marca SEAT en una de las más ofensivas".
El Presidente de SEAT Sr. James Muir ha añadido: "el rápido desarrollo del mercado de los compactos, la introducción de los nuevos modelos Ibiza en sus tres carrocerías harán de SEAT una marca con empuje en China. Ofreciendo modelos deportivos a toda la clase de gente, ya busque espacio, (ibiza ST) o simplemente placer de conducción.





Sr. Su Weiming, Volkswagen Group (China) Director y Vicepresidente en una conferencia de prensa, dijo: "Con la introducción del producto estrella de la marca, el Ibiza estamos dando un paso más. y esto es el principio, porque esperamos la introducción del nuevo León y el familiar Alhambra, que todavía ayudarán más.