La filial de SEAT México, anunció su participación en el programa "El Buen Fin" 2012, evento que se realizará del 16 al 19 de noviembre, con ofertas especiales, promociones y planes de financiamiento.
El buen fin es una etapa del año en el que se incentiva a consumir, algo así como unas "rebajas". Con ello se prevé contribuir a la fluidez de la economía nacional y contribuir de manera a la economía de las familias mexicanas.
En este sentido, la marca española da a conocer que ofrecerá facilidades a 200 unidades del Seat Ibiza Reference, un centenar del Ibiza Style SC 2013, León y Altea XL.El buen fin es una etapa del año en el que se incentiva a consumir, algo así como unas "rebajas". Con ello se prevé contribuir a la fluidez de la economía nacional y contribuir de manera a la economía de las familias mexicanas.
Destaca que el consumidor también podrá optar por una comisión gratis por apertura para toda la gama Ibiza 2013, sólo a través de Seat Servicios Financieros, que ofrecerá garantía extendida con descuento y servicios de mantenimiento pre-pagados SEAT.