Salón de Barcelona 1997

Nuevamente Seat se reservó su  novedad más importante de la temporada para el Salón de Barcelona. Esta vez mostraba la versión familiar del Córdoba  denominada Vario y entra de lleno en un segmento en el que la marca no estaba desde hacía mucho tiempo.

El nuevo familiar de Seat se explotó como un coche pensado para los amantes del ocio o los deportes y según responsables de la marca se alejaba de la monotonía y el aburrimiento de los Station Wagon convencionales de la época. En su inicio se comercializó con dos motores de gasolina -de 1600 cc con 75 y 100 cv de potencia - y dos diesel ,uno atmosféricos de inyección directa de 64 cv y el muy popular 1.9 TDi de 90cv.

Su caracteriza por medir lo mismo que un Córdoba 4p y su precio era muy competitivo.

2 comments:

No sabia lo del tamaño, pensaba que el CordoMix fuera algo mas largo que el Cordoba normal.
Para ser un "ranchera" de los antiguos... esta bastante bonito eh!!

Yo tuve un cordoba 1.6 de 75cv... y las alegrias que me habrá dado ese coche y con dicho motor jejee que sin ser una joya... andaba que se las pelaba y duro como una roca.

S2 aDri_MD

Es una variante del Cordoba que esteticamente me gusta mucho, para mi gusto un station wagon muy logrado.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.