Seat en el salon de Ginebra 2008

Se decía en la prensa internacional que el Salón de Ginebra del 2008 hubieron dos estrellas destacadas muy por encima de las demás : El Volkswagen Scirocco y el Seat Bocanegra concept.

Y es que una de las principales atracciones de todo el recinto se encontraba en el Stand de Seat con su espectacular preludio del Ibiza aderezado con una vestimenta de concepto. Era doblemente importante pues avanzaba las formas del buque insignia en ventas de la marca-el Ibiza- y por la acción de Seat de mirar al pasado rescatando una denominación clásica en la historia de la marca.

Un caparazón audaz para el benjamin de la marca obra de su nuevo y flamante diseñador estrella belga Luck Doncherwolke .A partir de este salón se empezó a olvidar el diseño del Tribu que muchos pensaban que iba a generalizarse a toda la gama Seat y los futuros Seat empezaron a parecerse un poco a partir de las líneas del Ibiza Bocanegra concept.

Un diseño que empezaron a llamar "Arrow desing" o diseño de flecha. El exito en este saló fue tal que Seat decidió dar luz verde a un Kit bocanegra para los Ibiza Cupra y Fr.


El Salón de Ginebra del 2008 es inolvidable.

7 comments:

La verdad es que si que resultó impactante el bocanegra; el ibiza es un exito aunque el bocanegra no lo sé pues yo no he visto ninguno...¿cuantos se han vendido?


Esperemos que Ginebra 2011 también sea inolvidable.

Concept Bocanegra que abrió las portadas de casi toda la prensa, no lo olvidemos.

Si,me suele fijar mucho en el impacto mediatico y es sin duda el concept que más lejoz llegó internacionalmente.Mas que el salsa,bolero o Ibe.

La verdad es que si. Por cierto paquetetoque, yo he visto unos 4 por aqui por Barcelona ya.

yo tambien he visto muy pocos bocanegra por no decir, creo que 1 en Madrid.
Este salón fue la leche.

S2 aDri_MD

Creo que por precio los ibiza nuevos tanto fr como cupra y en su defecto las versiones bocanegra no están teniendo el volumen de ventas que tenía la versión anterior.

Por poner un ejemplo el ibiza fr con algo de equipamiento sube a 21000 euros, por ese mismo precio tienes un león sport 2.0 TDI mientras que en la generación anterior el fr rondaba los 18000 euros

s2

AQUI EN MEXICO HE LLEGADO A VER MAS DE 2 BOCANEGRAS PERO POR EL PRECIO, POR 30 EUROS MAS PUEDES COMPRAR UN LEON FR

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.