Seat Alhambra: Monovolumen del Año en el Reino Unido

Como cada año la revista Whatcar? elige los coches del año y este año hay un Seat que se lleva un premio a las vitrinas de Martorell.

El Seat Alhmabra ha conseguido ser el mejor Monovolumen del año para esta prestigiosa revista inglesa en la que se ha valorado la gran calidad de realización, su versatilidad y espacio interior, gama de motores y precios. Un gran éxito para este monovolumen que viene ya avalado por otros dos premios en Alemania de la mano de Autozeitung y Automotorundsport.

Como curiosidad contar que Whatcar eligió durante 3 años seguidos al Seat Ibiza del 2002 como mejor utilitario compacto de su categoría.

3 comments:

sabeis si ganar este premio ha supuesto alguna subida importante en las ventas del alhambra?

EML

El nuevo Alhmabra esta rompiendo en ventas,en Austria se situó por ejemplo como el 2º Seat mas vendido.En España lidera de golpe y porrazo.Sorpresa en Rep.Checa por el inusitado aumento de ventas...y asi buenos resultados en general.

La verdad que la Alhambra como tu dices Seat esta haciendo subir las ventas.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.