Seat en el salon de Ginebra 2003

La edición del 2003 fue muy parecida a la que está próxima a celebrarse pues en este año no había muchas expectativas de nuevos modelos y todo el arsenal de la marca española estaba anunciado para el 2004,año en que la marca iba a lanzar la nueva gama media fabricada en Martorell empezando por los Altea. En Septiembre de ese mismo año Seat comenzó con los concepts adelantando los nuevos modelos con el Altea Concept.

Acompañando a novedades menores la atracción principal de Seat en el stand fue la aparición por primera vez del Ibiza CupraR (en la tercera generación) que se empezaría a comercializar en Septiembre de ese mismo año en las instalaciones de Seat Sport.De hecho el modelo expuesto no era más que un prototipo casi de serie del modelo que se vendería más tarde.

Lo más llamativo era la aparición de un cupraR,la mas alta expresión de deportividad de la marca,por primera vez  con un motor diesel ,un TDi 160 cv.

Exteriormente se distingue por el faldón delantero, los renovados antinieblas, la rejilla inferior, las llantas de aleación de cinco radios dobles y 17 pulgadas y la salida oval del tubo de escape cromado.

6 comments:

Una pasada de coche, he tenido la oportunidad de llevarlo mas de una vez y cada vez que lo he piyado me he vuelto loco con este Ibicilla.
Larga vida a CupraR

S2 aDri_MD

Pues no conocía este modelo, ¿qué motores traía?

1.8 20VT 180 cv y 1.9 tdi 160cv

¿Pero ése no era el Cupra normal?

Era normal, lo unico que en este salón lo presentaron como concept.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.