Leon mk3 ST ¿Será asi?

Esta foto esta muy conseguida, sin embargo...

...esta foto es muy cuestionable.
Si Seat quiere dar el campanazo con el León es necesario que éste modelo tenga varias carrocerías. Una de las más esperadas (por lo menos en este blog según una de las primeras encuestas que hicimos) es la versión ST. Se espera que esta versión sea un familiar versátil pero también muy logrado estéticamente. Para el St tenemos que esperar mucho, entrado el 2013, pero L´automobil magazine nos lo avanza en forma de montaje fotográfico.

10 comments:

Ese chop es muy bueno, pero le falta que el frontal no sea de líneas tan continuadas (estoy pensando en la calandra y los faros), que la calandra inferior sea "más Ibe", y los faros traseros sean más Ibi ST, o más Audi Avant (más si pensamos lo que se están acercando en diseño Seat y Audi en sus concepts, una buena noticia para todos).

Qué buen modelo, pero esperamos con más ganas aún el sedán 4 puertas, ése será el mejor Seat hasta la fecha, como lo fue su segunda edición =D.

ta guapo pero cambiando un par de cosillas como los faros traseros le sentaria mejor.

Para mi el mas esperado de todos no es el seat leon ST. si no el nuevo seat toledo 5 puertas

No entiendo tanto interes por el Toledo,primero estará en un segmento que le importa a poca gente solo hay que ver las ventas y si además es el gemelo del skoda rapid,que no será otra cosa que un fabia con culo.... como digo nolo entiendo....
EL COCHE RELEVANTE PARA SEAT ES EL LEON

Lateralmente, puede ser creible, incluso, de frente a grandes rasgos puede pasar, pero desde luego lo que hace de este Chop una " mierda " es esos faros del Ibiza que no pintan NADA ai....

Si Seat quiere vender, tendría que sacarlo ya, y no esperar tanto, pues nos aburrimos ya de ver el mismo coche, cuando lo saquen vamos a querer uno nuevo, y por supuesto que no lo cambien mucho al que hemos visto porque si no, va a ser otro mas, y necesitamos que destaque

No me gusta ese frontal, lo encuentro algo soso, sobretodo los faros delanteros triangulares, me gustan mucho más los q tienen forma d zeta o rayo en la parte inferior del mismo, con mucha más personalidad y agresividad.

Totalmente de acuerdo le falla los faros del ibiza traseros, no esta mal pero para que quieren tantas versiones ST si con el Ibiza ST y el Exeo ST tienen de sobra.

PD: Yo tambien creo que el modelo mas esperado por la gente es el nuevo Toledo y no creo que sea gemelo de nadie usara una plataforma de algun modelo del grupo vag pero no sera un clon xD, pertenecera al segmento C al que siempre a pertenecio asi que sera igual de grande que un Exeo pero con porton trasero y ya el proximo Exeo crecera algo en tamaño.

lo del clon no lo digo yo sino un directivo de seat

Yo cambiaba la calandra delantera, modificaría los faros delanteros y no pondría los faros traseros del Ibiza, me gustan, pero estarán muy vistos cuando salgan, sí acaso mejor parecerse a los del Alhambra o algunos nuevos.
Por preferencias, yo me decanto por el Leon 5p, seguido del ST, aunque estoy dispuesto a cambiar cuando los vea, es posible que sea mi nuevo coche alguno de estos 2.
El Toledo habrá que verlo pero en principio lo descarto por versatilidad, mucho maletero, pero con entrada pequeña sino dispone de 5p como en la primera generación.

Por delante, precioso, por detras, demasiada chapa. Tendria que tener unas opticas más en la linea del Exeo

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.