SEAT ENTREGA 220 UNIDADES DEL NUEVO IBIZA AL GRUPO OBREMO


Un total de 220 unidades del nuevo SEAT Ibiza han sido adquiridas por el Grupo Obremo para ampliar su parque de vehículos. En este caso, se trata de las versiones de 5 puertas y Comercial del nuevo Ibiza lanzado recientemente al mercado, con los eficientes motores 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI CR de 90 CV, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.

La entrega de las primeras 40 unidades tuvo lugar ayer en las instalaciones del concesionario oficial SEAT de Valencia, Levante Motor, en un acto al que acudieron José Hernán Cortés Monje, consejero delegado del grupo Obremo, y Vicente Adrián, director general de SEAT España.

“La entrega que realizamos hoy es una muestra más de la fantástica relación calidad-precio de los modelos SEAT, así como la confianza que brinda el grupo Obremo a los productos diseñados, desarrollados y fabricados en nuestro país”, ha comentado Vicente Adrián, director general de SEAT España.


Las 220 unidades están repartidas en 180 versiones de 5 puertas y 40 unidades de la versión Comercial, lo que demuestra el éxito del nuevo Ibiza en la venta a empresas. En cuanto al equipamiento de serie, destacan elementos como el ABS, ESC y EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado, llantas de acero de 15”, aire acondicionado manual con recirculación de aire + filtro de polen, asiento conductor regulable en altura, y elevalunas delanteros eléctricos, entre otros.

Hay que destacar que la versión Comercial del nuevo Ibiza cuenta adicionalmente con un panel divisorio entre la zona delantera y trasera de carga, así como custodias de chapa laterales en las ventanas traseras, ofreciendo un volumen de maletero de 930 litros al no incluir asientos traseros ni tapa de maletero.