El Ibiza 2012 llega a México en Mayo

EL Seat Ibiza llegará a México el próximo mes de Mayo cuando llegue el primer barco con 1.200 coches provenientes de Martorell con precios que van desde los 173.900 pesos hasta los 298.100 pesos.

La presentación del modelo se llevó a cabo durante estos días en la ciudad de Veracruz por empresarios de la marca y de la industria automotriz de Vw.

 La nueva gama ofrece versiones para todos los gustos: desde el compacto y deportivo Ibiza SC de tres puertas al práctico y elegante Ibiza ST familiar-se había anunciado que no llegaría- pasando por el dinámico y universal Ibiza cinco puertas; del extremadamente eficiente Ibiza E-Ecomotive con unas emisiones de 89 g/km de CO2 al tremendamente deportivo Ibiza FR con 150 CV.



Todas comparten dos puntos fuertes, -según los presentadores-,: un altísimo nivel de calidad y una excelente relación calidad/precio.Además estará disponible en 12 colores: el verde lima, azul apolo, blanco nevado, café, gris, negro, plata estrella,  y rojo en diferentes tonos.

Rodrigo Ruiz, responsable del área de ventas, aseguró que una de las ventajas de esta edición es el seguro de robo de autopartes sin costo durante dos años, siempre y cuando los clientes presenten sus denuncias ante la autoridad correspondiente  para que se repongan las piezas.
Además, los compradores estarían ahorrando 8 mil 316 pesos por mantenimiento durante el mismo lapso de tiempo.

Seat es una marca de mucho éxito en México del que ya  han vendido más de 200.000 unidades y que el año pasado tuvieron un incremento de matriculaciones de más del 35%.