Avance Salón de Pekín

Este mes Seat tiene una nueva cita  con China . Del 23 al 27 Abril se celebrará el Salón de Automóvil de Pekín con lo que la marca española estará presente por tercera vez en un salón chino en menos de un año.

Para Seat China es un paso más en la visibilidad de la marca en este país ya que los salones son mediáticamente importantes. También resultará interesante ver la nueva gama Ibiza para China cuya comercialización está prevista para finales de año. Posiblemente Seat disponga de más datos de sus planes a corto y  plazo y de sus impresiones tras el reciente establecimiento en el enorme mercado asiático.

Es posible que Seat sorprenda con el anuncio de nuevos modelos(ya conocidos) para exportar desde Martorell  si bien el Alhambran-fabricado en Portugal- está ya confirmado. El Altea XL o el Exeo pueden ser los siguientes en en montarse en los barcos rumbo China.



Seat ha manifestado que su entrada en China no es para vender unos pocos miles de coches, van en serio. Su intención es seguir los pasos-aunque poco a poco- de las demás marcas del grupo Vw, super-mega-ventas en China. Actualmente está observando la reacción del público ante los SEAT y su éxito supondría ensamblar ya por el 2014 coches de la marca Seat en CHINA.

RUMOR: Ibiza Cupra Concept en Pekín