¿Ibiza Cupra concept y nueva imagen en Pekín?

Hoy Chinesecars.info publica un artículo sobre las novedades de la marca en el ya inminente salón de Pekín (AutoChina 2012) y es cuanto menos impactante lo que se supone que van a presentar pues hasta ahora nadie se ha atrevido a avanzar las novedades del Stand de la marca en la ya tercera muestra china en la que Seat estará presente.

Así esta web dice que junto con los León, Alhambra e Ibiza 2012 estará un concepto del  Ibiza Cupra del que ya sabemos,según Seat, que llegará a nuestras carreteras a finales de año.

Pero esto no es todo también dicen que la marca presentará un nuevo  conjunto de Identidad Corporativa (IC) que podría ser el nuevo logo como continuación a los cambios hechos con el lema .Aunque a decir verdad "creemos" que se refieren a los concesionarios y su forma de vender los coches Seat que tanto está dando que hablar.

En menos de una semana-próximo 23 de Abril- esta duda se despejará pero lo que si es cierto es que la marca española quiere brillar y ser protagonista en China,algo que poco a poco están consiguiendo.

Una noticia de JC