Alemania: Seat Ibiza "Viva"

Seat Alemania está dispuesta a seguir aumentando ventas y ya tiene preparada una serie especial del superventas Ibiza -3 de cada 4 coches vendidos en Alemania son Ibiza- denominada Viva. Disponible en las tres carrocerías llega a tener un precio de 1.440 euros más barato que otras versiones equivalente en motor y equipamiento. Y si esto fuera poco Seat Alemania propicia esta oferta con una financiación especial sin pago inicial.

Las versiones Viva está disponibles en todos los Ibiza en los acabado Reference y Style. Así en el Reference Viva además del equipamiento de está versión " a secas" dispone de aire acondicionado,entrada auxiliar y reproductor  de Cd, sistema de audio con mandos satélites en el volante y 4 altavoces. El ahorro en esta versión sería de 700 euros.



En el Style Viva además posee climatizador con control de temperatura automático, Navegador Tom Tom con la instalación en el tablero con el soporte, entrada auxiliar y reproductor  de Cd(Mp3), sistema de audio con mandos satélites en el volante y 6 altavoces, Bluethoth, un Ipod compatible con el puerto USB y control de crucero.Todo este equipamiento supondría 1.440 euros de sobreprecio frente a los Style normal

Los precios de salida son para el SC 1.2 12v Reference Viva de 12.950 euros y para el SC 1.2 12v Style Viva de 13.950 euros.