Vw Night Beijing 2012









SEAT ha presentado hoy, en el marco del evento del Grupo Volkswagen que sirve de antesala del Salón del Automóvil de Pekín, el Ibiza CUPRA Concept, una versión muy cercana a la producción final que muestra, una vez más, el ADN de la marca española en estado puro: excepcional rendimiento, lo último en tecnología y un equipamiento de altura, combinado con un diseño emocional y consecuente. Con sus formas compactas, el Ibiza CUPRA es un deportivo para el uso cotidiano, que aúna el placer de conducción y la agilidad con un alto nivel de funcionalidad. El nuevo Ibiza CUPRA llegará al mercado a finales de este año.
Con una potencia de 180 CV, caja de cambios DSG de siete velocidades y levas en el volante, diferencial autoblocante electrónico XDS y un potente sistema de frenos, el nuevo Ibiza CUPRA ofrece un completo equipamiento que incluye un sinfín de elementos innovadores. Un ejemplo es el SEAT Portable System opcional, que combina las funciones de navegación y entretenimiento en formato extraíble.

“Con un nuevo diseño de marcado carácter deportivo, sus tecnologías innovadoras, un interior rediseñado y acabados con más calidad, el nuevo Ibiza CUPRA muestra claramente la evolución de nuestra marca”, ha declarado James Muir, presidente de SEAT. “El diseño emocional y el dinamismo refinado garantizan el placer de conducción en cada trayecto. Presentamos el Ibiza CUPRA Concept en el Salón del Automóvil de Pekín porque este compacto deportivo tendrá un papel destacado en el desarrollo de nuestra marca en el importantísimo mercado asiático”.