Rusia: Ibiza 2012 tan caro como el Octavia

Durante este mes de Abril Seat empieza a comercializar la gama Ibiza en Rusia en sus tres carrocerías y sólo se ofrecerán en motores de gasolina a precios realmente altos .Este aspecto ha sido uno de los puntos más criticados (y su fracaso) en las dos últimas andaduras de Seat en Rusia.

En motor base para el Ibiza que se venda en Rusia tiene un precio de 549.900 Rublos que en la versión Reference equipa aire acondicionado, doble airbag, dirección asistida, elevalunas eléctricos, ABS, asientos calefactados y llantas de 14" de acero. En la versión Style incluye además climatizador, cierre centralizado a mando distancia, llantas de aleación de 15", radio Cd/MP3 ,elevalunas eléctricos traseros y faros antiniebla.Todo por un precio de 599.900 rublos. Los precios del FR llegan a los 890.00 Rublos.Los Ibiza con más de 100 cv tienen Xds de serie.



Se venderá con el motor 1.4 de 85 cv , 1.4 T de 105 y 150 cv que puede ser asociado a una transmisión manual o  DSG.

Par hacernos a una idea de estos precios, Skoda vende el Skoda Fabia en Rusia desde 409.000 rublos y el Ibiza más barato cuesta sólo 10.000 rublos menos que el Octavia más económico. Por tanto ,es difícil que Seat tenga unas ventas como las demás marcas del grupo en Rusia que dicho sea de paso son muy altas.