Rumor: Seat Leon 3 en Madrid

De la web Cochespias ha salido un rumor sobre la presentación mundial del Seat León. Aunque la marca ya ha anunciado que el Seat León estará en el mercado en el último trimestre lo que a la mayoría de los fans ahora mismo nos crea más expectación es saber cuando lo presentan en sociedad para conocer ya por fin este esperadísimo modelo.

Hasta ahora todos estábamos esperando al Salón de París para verlo -de hecho en Seat lo han confirmado- sin embargo esta web  ha aparecido el rumor de que Seat podría mostrar el nuevo León aquí en España,en el salón de Madrid, a celebrarse desde el 24 de Mayo al 3 de Junio.

En un año lleno de novedades a Seat se les están acumulando  y tiene  pocos salones para mostrarlos. El único de importancia hasta ahora-Ginebra-  mostraron el Toledo Concept y hasta acabar el año quedan los de Madrid y París. Es posible que vayan al salón de la capital española para mostrar el Concept  del León y París para hacer lo mismo con el modelo de serie.

Por otra parte no hay que olvidar que en menos de 10 días es el Salón de Pekín ,un salón muy importante y mediático.El caso es que de ser cierto estaríamos ya cada vez más cerca de la apoteosis de Seat que tanto han prometido. Estaremos atentos.