¿Que crees que presentará Seat en Pekín?

Esta pregunta que siempre os hacemos antes de un salón ya es tradicional y es porque días antes de una muestra internacional importante Seat deja de ser noticia, no aparece nada relevante sobre la marca en ninguna parte con lo que este blog se "cala" constantemente.

En el Salón de Pekín o AutoChina 2012 Seat dará a conocer con más detalles su estrategia a medio plazo-a corto ya lo sabemos-como por ejemplo qué otros modelos pueden llegar o si su red se multiplicará y es posible que den datos de la reacción inicial de los Chinos ante sus productos. A nivel empresarial será interesante.

En cuanto a nuevos modelos el Ibiza Restyle será la estrella del stand de la marca pero como ya os contamos hace unos días existe el rumor de que en Pekín empiece el cambio con la supuesta nueva identidad corporativa de la marca española. Es sólo un rumor pero en un mercado tan grande y con tanto potencial en el que Seat acaba de entrar todo es posible.

Otro punto importante será ver si en el stand de Seat se encuentra el concept del Ibiza Cupra. El Toledo Concept no es seguro que esté en Pekín para ser testado por el público asiático ya que el Salón de Madrid para el Toledo es más importante y seguramente no llegaría a tiempo...a no ser que en Madrid veamos ya el Toledo de serie que es lo más probable.Para Seat el Salón de Madrid es intocable junto al de Barcelona.

Por lo demás poco sabemos pero si miramos a lo que Seat ha hecho en China tanto en Shanghai como en Guangzhou apostamos a que Seat lo hará bien de nuevo.

¿Que crees que presentará Seat en Pekín? ¿Debería reservar todo para Madrid, su otro salón junto con Barcelona?