Popurrí de Noticias



Tras un salón importante en la que Seat haya tenido una destacada presencia suelen quedar eclipsadas algunas noticias menores.Resumimos algunas noticias 

Expertos chinos del sector consultados por el diario español LA RAZÓN creen que Seat tiene una oportunidad de oro. «Los chinos adoran las marcas japonesas, alemanas y americanas. Pero hay un siguiente peldaño, con las francesas e italianas, donde Seat podría colocarse. Le auguro buenos resultados», según Zhang Zhiyong, director de «Auto Outlook», una publicación de Hong Kong.


«En China hay muchos jóvenes afortunados, con dinero. El primer comprador ha sido un joven de 30 años que tiene su propia empresa» Paul Sevin



 Tras la presentación del Ibiza Cupra en la feria, la cúpula de Seat fue recibida por la tarde por el embajador de España en China, Eugeni Bregolat, en su residencia de la capital del gigante asiático.


Seat seráun año más del equipo de futlbol inglés : EL Fullham. Seat Uk ha expresado estar muy satisfecha con los dos últimos años de relaciones entre el equipo y la marca española.


Seat Rusia inicia la campaña del Seat Ibiza 2012 en el medio televisivo.Aunque ya empezó a emitirse el anuncio el pasado 17 Abril en la MTV rusa ahora empiezan en los canales más populares.


Intercambio de trabajadores. De la fábrica de Seat de Martorell a la fábrica de Chanchung, en el norte de China, y viceversa. Es lo que empieza esta semana, en la que unos 50 empleados chinos de la planta china del Grupo Volkswagen visitan la línea de producción del Audi Q3 en la planta de Martorell (Baix Llobregat). Y a partir del viernes, una docena de empleados de Seat se desplazarán a la planta china.


Carlos Sheira, encargado de Marketing de Seat México anunció que próximamente se darán a conocer dos nuevas ediciones con "look deportivo" del Ibiza al ser la demanda de los clientes mexicanos; pues el perfil de los clientes de SEAT son: "innovador y deportivo". 



En la fábrica de Martorell, la falta de suministro de la caja de cambios del Audi Q3 sigue retrasando la producción de este modelo, lo que obligará a la planta a parar la línea tres --que también fabrica el Seat Exeo-- los días 2, 3 y 4 de mayo.
   Según datos de Seat, este retraso en la producción durante el primer semestre se recuperará durante la segunda mitad del año, cuando Audi ha garantizado la entrega de los componentes, mediante turnos adicionales de fin de semana y una semana de agosto.





SFC:Por cierto ,la prensa alemana ha ignorado por completo al Ibiza Cupra Concept por completo. Ninguna de las revistas webs importantes alemanas han dado la noticia.