Plan renove del Seat Toledo

La expectación está siendo alta en internet respecto al  lanzamiento del Seat Toledo.Un ejemplo lo tenemos en el club Seat Toledo que están ansiosos por ver en las calles ya la cuarta generación de este coche. Desde que Seat dejará de fabricar este modelo en el 2009 muchos clientes de Seat han tenido que optar por un segmento superior (Exeo) o irse directamente a la competencia.

Ahora Seat quiere recuperar a todos los fanáticos que hicieron grande el Toledo,en especial en España. Del coche se  llegó a fabricarse 860 mil unidades como Seat. En las próximas semanas Seat contactará uno por uno mediante carta a los propietarios de un Seat Toledo de las tres últimas generaciones para presentarle el modelo y formalizarle una jugosa oferta para cambiar de coche de la que aún no tenemos datos. También los propietarios del último Córdoba,dato interesante, recibirían la misma oferta,aunque estos últimos no están confirmados.

El Seat Toledo del 2012 se presentó como prototipo pre-serie en el pasado salón de Ginebra y estará en el mercado a tras el Verano a precios que podrían partir de los 14.000 euros con motores 1.4 Tsi 105 cv y 1.6 TDi de 105 cv.