NUEVO SEAT MII CINCO PUERTAS: VERSÁTIL Y FUNCIONAL

Después de su lanzamiento a finales del año pasado, SEAT amplía la gama del Mii, ofreciendo ahora más versatilidad con la llegada de la nueva versión de cinco puertas. De esta forma, el modelo urbano de la marca española combina una conducción realmente divertida con un diseño deportivo y una excepcional funcionalidad. Al mismo tiempo, el Mii se mantiene fiel a los valores de SEAT: su óptima relación calidad-precio y unos costes razonables de mantenimiento hacen que el placer de conducir un Mii sea algo fácilmente asequible. La nueva versión de cinco puertas del utilitario español ya está a la venta en la red de concesionarios de la marca.

Otra de las grandes novedades en la gama del SEAT Mii es la incorporación de la nueva versión ECOMOTIVE, que continúa la ofensiva de la marca española por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, el nuevo SEAT Mii ECOMOTIVE presenta unas emisiones de tan solo 96 g/km y un consumo reducido de 4,1 litros a los 100 km gracias, principalmente, a la inclusión del sistema Start/Stop, a la función de recuperación de la energía y a las ventajas que también proporciona el motor de 1.0 litros disponible con las versiones de 60 y 75 CV.


Asimismo, con la llegada del Mii cinco puertas y ECOMOTIVE, el urbano español también presenta novedades en su oferta de equipamiento, destacando la incorporación de un techo panorámico que se extiende casi hasta la zaga, proporcionando mayor luz interior y vistas panorámicas a todos los ocupantes. Un novedoso elemento que se une al completo equipamiento de serie del Mii en el que destacan el ESC (control electrónico de estabilidad), ABS, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación del airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, dirección asistida electromecánica, luz día, avisador acústico de luces encendidas, y toma de 12V en consola central, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, el Mii es también un líder en lo que se refiere a tecnología innovadora. Por ejemplo, el Asistente de Frenada en Ciudad se erige como un elemento adicional de seguridad, frenando automáticamente el vehículo en caso de peligro para prevenir un posible impacto, mientras que el SEAT Portable System reúne entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones del vehículo novedosas en su segmento.

Sin duda, el nuevo SEAT Mii se convierte en el compañero perfecto para el día a día en la ciudad, manteniendo los valores característicos de todos los modelos SEAT: diseño innovador, espíritu joven y elevada tecnología.



La nota de prensa y todas fotos en SEAT MEDIA