Declaraciones del Jefe de Seat Rusia

El Jefe de la marca Seat en Rusia Roman Kuzmi ha dado una entrevista para el diario ruso APTECK. En ella hace alusión a los planes de la marca en Rusia donde quieren llegar a vender 20.000 unidades  y la posibilidad de fabricar en el país.

Pero esto no es todo,también ha dicho lo siguiente,lo resumimos:

1. Dice que el público objetivo de Seat en Rusia son los jóvenes de entre 25 y 35 años. Define a Seat como una marca joven, dinámica, con diseño original y brillante.Para Kuzmi Seat es muy popular en Europa no así en Rusia y es por ello que lo primordial ahora es dar a conocer la marca en Rusia y aumentar los concesionarios.



2.Este año preven vender 7.000 unidades pero sus objetivos es llegar a las 20.000 unidades. No pretenden rivalizar con Skoda.

3. Venden solo los Ibiza, León y Freetrack. Con estos modelos sus concesionarios no necesitan ser palacios sino pequeñas sucursales de no más de 300 metros cuadrados. Cuando se llegue a las 20.000 unidades vendidas al año será momento de una posible manufactura de los modelos de Seat en Rusia.

4. Ampliación de gama no la tienen en cuenta pues no encajan con la imagen que quiere dar a sus productos Seat en Rusia. No llegarán los Exeo ni los Altea pero si el Toledo.POR OTRA PARTE MUY PRONTO LLEGARÁ LA NUEVA GENERACIÓN DEL EXEO Y EL FREETRACK SERÁ SUSTITUIDO POR UN SUV QUE SERÁ CONSTRUIDO JUNTO AL TIGUAN,AUNQUE NO DICE CUANDO APARECERÁ.


5. En el Toledo se instalarán motores más potentes y será más caro que el Polo sedán-muy popular en Rusia-,equipados a mayor nivel.


5. El Mii no llegará a Rusia por decisión propia,algo que si harán sus hermanos Up! y Citigo.