Internet: ¿Handicap para Seat China?

Este mismo Verano  Seat espera llegar  hasta 15 concesionarios en China
Según hemos visto en el pasado salón de Pekín los Seat parece que gustan en China . El stand de la marca siempre estaba a rebosar y existía una gran curiosidad por ver la nueva marca del grupo Volkswagen proveniente de España.

Seat ha llegado a China con un gusto por los detalles que hasta ahora no habíamos visto. Impactantes puestas en escenas en las muestras más importantes, concesionarios muy cuidados y una gama de modelos-por ahora sólo el León- exquisita en cuanto a motores y equipamiento.

¿Pero es suficiente? ¿Quién hoy en día no utiliza internet para informarse hasta de la compra de un simple smartphone? Un Seat León en China está considerado como una compra capricho pues los competidores locales son mucho más económicos.

Pero la pregunta sería :Si un potencial comprador en China busca información del León en internet ¿Le echaría atrás que el modelo está a punto de sustituirse por un modelo nuevo?

El caso es que hemos estado leyendo muchos comentarios en las webs chinas en los artículos del Seat León y parece que es algo que no ha gustado. Que Seat empiece a vender en el país asiático con un modelo que dentro de muy poco será sustituido.

En el primer mes de venta Seat vendió aproximadamente 200 Leones en China  según fuentes consultadas por Televisión española. Pero aunque los chinos compren y compren ....¿Se darán cuenta de este detalle? o por otra parte ¿aunque el León CupraR tenga 6 años es un cochazo que debe ser bien vendido aquí como en cualquier otro lugar?