Otro Rumor WTCC

Seat China está aprovechando el tirón del pasado reinado de Seat en el WTCC
Durante estos días el WTCC y la posible entrada de la marca al mundial como oficial es una fabrica de rumores. Si hace poco os dijimos que Lukoil estaba muy interesada en ir junta de la mano con Seat en este campeonato ahora ,según nuestras fuentes, es la propia Seat la que más interés tiene.

¿De que forma eficaz se le puede dar caché e imagen a una marca desconocida en un mercado como el Chino? Pues dando a conocer que es una marca campeona del Mundo del WTC-Es junto con la F1 y los Rallies  la  categoría más alta de la FIA- durante varios años consecutivos. Según nos cuentan la marca quiere volver a esta competición porque es un escaparate del primer nivel y ahora se necesita más que nunca pues la entrada en los nuevos mercados es bajo importación y se debe mostrar una imagen de marca deportiva.



A finales de los 90 Seat obtuvo grandes rendimientos de ventas con el Ibiza en mercados muy lejanos como el Australiano gracias al Ibiza Kit Car que se puso muy de moda.Era un coche muy buscado entre los jóvenes de Australia y ahora se quiere hacer lo mismo pero con el WTCC y con el León en China y Rusia principalmente.