Foto de F. Moreno tomada en el Aeropuerto de Barajas |
Seat intentará captar la atención de los potenciales clientes con una campaña llamada "Toledo todo incluido" mediante la cual el comprador del nuevo Toledo se beneficia de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y seguro de desempleo de una forma totalmente gratuita, lo que otorga un destacado valor añadido a la berlina compacta de SEAT. Dicha oferta es válida para los acabados Reference y Style y tiene un valor equivalente de 2.500 € aproximadamente.
La versión de entrada, denominada Emoción, cuenta con seis airbags para conductor y pasajero, laterales y de cortina, aviso de cinturón desabrochado, ABS, ESC, desconexión airbag de pasajero, luces de frenos parpadeantes, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, radio + CD MP3 + Aux-in, sistema WIV de mantenimiento variable, suspensión confort, cierre centralizado, asiento trasero abatible, elevalunas eléctricos delanteros, limpialunetas, y posavasos en consola central, entre otros elementos. Las llantas de acero de 15 pulgadas montan neumáticos 185/60.
Además el Toledo que se venda en España disfrutará de el Plan de financiación Plan Seat E. También y de forma novedosa se hará una oferta a todos los propietarios de los Seat Toledo de anteriores generaciones, así les llegará una carta para presentárselo de forma individual y mejorar el trato con los clientes de este modelo.