FOTOS OFICIALES : SEAT TOLEDO

Seat Toledo 2012

Primera foto oficial del nuevo Seat Toledo .Como os comentamos hace semanas la primera foto oficial sería de forma inminente y esta mañana ha aparecido por fin.

Básicamente poco difiere del concept visto en el pasado Salón de Ginebra y aunque aún Seat no ha dado una nota de prensa del modelo si se puede confirmar los motores y equipamientos:



La oferta de gasolina estará compuesta por cuatro opcines, tres 1,2 litros con potencias de 75, 85 y 105 CV, y un 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Y en diesel no faltará el reputado y voluntarioso 1.6 TDI CR de 105 CV. En 2013 se añadirá otro TDI CR 1.6 de 90 CV


El equipamiento incluirá seis airbag, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas delanteros, entre otros. 

Lo su vez, los acabados Reference y Style añadirán más equipamiento. El primero incluirá elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio-CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, y el segundo llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.