No sabemos si es porque el Ibiza es el único modelo que realmente funciona bien o porque tienen problemas de suministro pero lo cierto es que la gama del importador se ha reducido drásticamente. El Ibiza,en versión 3p como en 5 puertas mantienen la oferta hasta ahora, sin embargo los demás modelos han sufrido recortes.
Empezamos con la gama León del que ya no venden los Cupra, el Altea normal vuelve a desaparecer,la XL se vende únicamente con el 1.8 Tsi 160cv y el freetrack con el 2.0 TSi .
Pero lo verdaderamente novedoso es la ya inminente desaparición del Exeo de los concesionarios mejicanos, un modelo que a pesar de las buenas críticas recibidas por la prensa del país nunca se ganó la aceptación del público,quizás debido a una gama muy cerrada con una sola carrocería y motor(sedán 2.0 TSi Multitronic),aunque muy bien equipado. Quizás Seat México esté preparando ya la entrada del sustituto del Córdoba, el modelo de más éxito tras el Ibiza.La desaparición del pequeño sedán dificultó el crecimiento de Seat México México en los años posteriores.
Pero no todo son malas noticias pues el Mii llegará pronto y el Seat Toledo tendrá en México uno de sus mercados clave junto a España y Rusia.