La imagen más triste de la semana

Salón Automóvil Madrid
Los aficionados al mundo del motor de toda España  han podido asistir al recientemente inaugurado Salón internacional del automóvil de Madrid. Una cita que pretendía ser la alternativa de los años pares al Salón de Barcelona y que año tras año va perdiendo fuelle,tanto que en esta última edición ha tenido una nula repercusión.

Nuestra Seat y muchas más han optado este año no acudir debido a los altos costes de alquiler del suelo y aunque a última hora casi se arregla ya para las marcas era muy tarde,pues existen normas de cada marca para levantar los costosos stands y ya era casi imposible .

La foto de esta semana es el mapa de los stands en el cual no vemos a Seat ni a la mayoría de empresas automovilísticas que comercializan-y ensamblan- sus coches en España. Una pena pues posiblemente Seat hubiera enseñado el Seat Toledo definitivo en Madrid y también porque una feria internacional del automóvil en una ciudad como la capital genera bastante negocio. Esperamos que la próxima edición se organice todo mejor y podamos disfrutar de un Salón de Madrid como se merecen los aficionados al motor  y las empresas implantadas en España.