Seat en el Salón de Hong Kong y Macao

Hace mucho que no hablamos de Seat en China y lo cierto es que está siendo muy complicado obtener noticias de este nuevo mercado para la marca española. Sólo tenemos rumores que provienen de los propios trabajadores de Martorell que nos cuentan que hay muchas expectativas con China. Y para colmo de males en las cifras de ventas de China no ha aparecido el León y eso que la lista de los más vendidos es muy larga. En fin tendremos paciencia.

Pero hoy os contaremos lo que ha ocurrido en el recién estrenado salón internacional del Automóvil de Hong Kong y Macao que se está celebrando desde el 7 al 12 de Junio.Allí como no puede ser de otra forma la marca española se ha presentado ante el público de Hong Kong con la gama León China en sus tres versiones Fr, Fr+ y CupraR que ya todos conocemos.





Pero además Seat China  sortea a los clientes del Seat León la oportunidad de conocer la ciudad natal de Seat (Barcelona) en Agosto para ver los enfrentamientos del Real Madrid y F.C. Barcelona en la Supercopa de España. Es interesante este dato debido que en el 2013 la final se celebrará en Pekín.

También es digno de mencionar el color de llantas elegido para el León del Stand de Seat.