Seat Sport: León SC LR


SEAT Sport ha desarrollado una nueva versión de LEON SC, el LEON SC Long Race (LR). Este nuevo modelo tiene su base en el coche Leon SC y ha potenciado los siguientes aspectos:



Potencia motor. Basado en el mismo motor actual, se ha realizado una nueva aplicación que desarrolla 330 Hp.

Frenos LR. Es el complemento perfecto al aumento de potencia del vehículo. Con este nuevo kit, se mejoran las prestaciones de frenado del vehículo. Además, la nueva pinza de freno permite el uso de pastillas de freno de mayor grosor, con lo cual se obtiene mayor número de km con la misma pastilla. Esta solución es ideal para carreras de Resistencia o 24h.



Caja de Cambios secuencial. Los nuevos vehículo, además de la caja de cambios DSG, se podrá montar caja de cambios secuencial con palanca de cambio tradicional. La nueva caja de cambio conlleva una reducción de peso del vehículo en la zona delantera (± 40kg). Este dato permite una mejora en el set-up del coche, así como una mejor entrada en curva. La nueva caja de cambios permite mayor retención motor, con lo cual además tenemos una mayor ayuda en la frenada. Inicialmente, la caja de cambios será comercializada en dos posibles relaciones, una versión larga (máx. ± 240 km/h) y una corta (máx. ± 170 km/h)tencia o 24h.