Seat Holanda va a por todas con el Mii

Seat Mii
Estamos deseando saber como será recibido el Seat Mii en Holanda. Allí se espera un buen incremento de ventas gracias al nuevo ciudadano de la marca por dos razones de peso.

Por una parte en Holanda los coches de contenido tamaño tienen un fuerte tirón comercial,sólo hay que ver las ventas de este segmento y observar que casi siempre el Peugeot 107 lidera el mercado y con los Aygo,Twingo o Picanto en el Top10 .Además en Holanda   Seat despierta simpatía  gracias al importante éxito del Ibiza que ha llegado a ser nº1 en ventas.



Y por otra parte el importador está haciendo una campaña muy agresiva con este modelo. Para empezar venden el Mii a un precio de 7.695 euros, uno de los más económicos del segmento. También han tirado la casa por la ventana dotando a toda la gama Mii con 4 años de garantía y por si esto fuera poco ahora han anunciado con el inicio de la comercialización del modelo de 3p - ya se pueden hacer pedidos del 5p que llegará en Julio- una oferta de aire acondicionado gratis en toda la gama y una financiación del 0% de interés en los primeros 3 años con una entrada de 3.800 euros.

El año pasado las ventas de Seat en Holanda llegaron a las 18.559 unidades aumentando las ventas un 45% respecto al 2010 convirtiéndose en el 5º mercado más importante para SEAT superando a Italia.