Mesonero:"los coches que van a salir ya van a tener un interior como nunca"

¿Cuantas veces nos hemos preguntado si las ventas del León y Altea hubiesen sido mejores de tener un interior con mejor apariencia? Y es que uno de los puntos más criticados del excelente Seat León actual fue su interior algo que no ocurrió en la primera generación que lucía orgulloso un salpicadero del Audi A3,de gran calidad.

Cuando se lanzó al mercado el León actual la red se llenó de críticas por los materiales escogidos para el salpicadero del coche y se dice que es el punto más importante que echa atrás a los potenciales compradores. Aunque estén bien ajustados no da la sensación que da otros modelos de la competencia con materiales blandos.



Pues bien esto va a cambiar según la última entrevista para Autobild al diseñador jefe de Seat Alejandro Mesonero en la que afirma que los coches que van a salir van a tener un interior como nunca. Es de suponer que hay una gran simbiosis de diseño y calidad percibida puesto que en Seat hay que reconocer que hay dos modelos con unos interiores con una calidad sobrada: Exeo y Alhambra.

Las palabras de Mesonero son sin duda las que todos queríamos escuchar, por fin un Seat en el segmento más vendido de Europa con unos interiores de gran calidad.