Dos nuevos concesionarios en Roma

Aunque últimamente sólo hablamos de China y Rusia lo cierto es que Seat no está olvidando su mercado por excelencia que no es otro que el de Europa Occidental.

Durante el último año hemos hablado de la expansión de las redes de Alemania, Francia, Reino Unido o Suecia por ejemplo. Pequeños pasos pero que van en la dirección correcta pues los resultados se han visto ya en el Reino Unido por ejemplo cuyas franquicias de Seat para establecer concesionarios se han disparado y con ello record de ventas.

El último caso lo hemos visto en Italia, uno de los 5 grandes de Europa que  más dificultades tiene Seat para ganar cuota.  Hace poco se han abierto dos concesionarios en  Roma ,una zona importante dentro del mercado italiano.

Con estas nuevas instalaciones, el fabricante de automóviles español cubre de manera óptima el negocio de la marca en el área metropolitana de la capital.Oficinas estratégicamente ubicadas y de fácil acceso gracias a la proximidad a las vías principales, además de la gran sala de exposiciones dedicada a la venta . Los talleres están equipadas con modernos equipos y un equipo de especialistas que ofrecen servicios integrales y apoyo.



Con motivo de la inauguración de los dos nuevos concesionarios el gerente de desarrollo de la red de Seat S.A. expresó la importancia estratégica en la capital de Italia:" Seat está dando paso a nuevos negocios en los nuevos mercados emergentes,pero al mismo tiempo, debe fortalecer su presencia en el mercado establecido,con la posibilidad de ampliar el negocio y llevarlo a un buen nivel"


Seat en Italia siempre ha tenido uno de sus mayores mercados sin embargo su cuota ha bajado mucho en los últimos años no llegando al 1% en la actualidad. Así en el 2011 fue el 7º mercado por importancia para Seat superado por los mercados de Austria y México.