Chevrolet desea que SEAT vuelva al WTCC

Ya os hemos dicho muchas veces que la posible entrada de Seat en el WTCC está en boca de todos los seguidores del campeonato. La marca española es ya un icono de las últimas campañas de este campeonato no sólo por sus sonados triunfos sino por su implicación tras dejar de forma oficial esta disciplina.

Pero no sólo los aficionados quieren que vuelva Seat sino la propia competencia. Tal es el caso de Chevrolet que desea que Jaime Puig reciba ya la luz verde oficial para poder tener competencia. Así lo ha expresado el director deportivo de Chevrorelt : "Deseo que Jaime Puig reciba la luz verde para el desarrollo del nuevo León ".

Según Yahoo motorsport  Seat tendría pensado no sólo participar en el campeonato del 2013 con el nuevo motor que ya llevan meses desarrollando sino que estarían trabajando en un nuevo coche basado en el León que se presentará en en pocos meses.

Por su parte Jaime Puig ni confirma ni desmiente que Seat haya dado las órdenes para volver sin embargo se podría anunciar dentro de poco de forma oficial la esperada entrada de la marca española en el mundial