Esperando por ....Ibiza 2012

El facelift del Seat Ibiza de este año ha sido una de las novedades más imprevistas. Aunque ya han pasado 4 años desde que saliera al mercado y le toque un lavado de cara no teníamos la seguridad de cuando Seat iba a renovar a su pequeño compacto hasta que James Muir lo anuncio hace algunos meses.



Tras este anuncio empezó el goteo de fotos espías ,algo que antes era extraño y que ahora ya lo vemos como normal.



También aparecieron fotos de un Ibiza ST FR que nos sorprendió mucho y nos hizo pensar que Seat estaba preparando versiones FR para el pequeño y exitoso familiar:




Más tarde el Ibiza fue protagonista gracias a las palabras de James Muir que llegó a decir que el nuevo Ibiza impactaría,tanto que en Seat hablaban de un coche totalmente diferente.

El impacto llegó en Diciembre con unas fotos espías en Los Angeles (USA) mientras rodaban material de marketing:






Al día siguiente de éstas últimas aparecieron otras mas del rodaje del anuncio:





El Ibiza 2012 tenía previsto ser presentado como novedad mundial en el próximo Ginebra en Marzo. Pero Seat mostró las fotos oficiales a mediados de Enero,solo 6 fotos.¿ Podría ser estas fotos espías las causas del adelanto de las fotos oficiales?Aún no conocemos sus interiores, aunque Seat Hungría ha mostrado estas fotos del salpicadero del Ibiza.

Mientras esperamos a Ginebra han aparecido algunas fotos , como esta del Ibiza FR publicada en Twitter

y esta del Ibiza ST que se le escapó a un concesionario Holandés en un acto :

Y por último pillaron al Ibiza Fr de camino a Madrid entre Zaragoza y Lleida.


Esta ha sido la espera del Ibiza 2012. Ahora sólo nos queda esperar a su presentación mundial en Ginebra en menos de un mes.