SEAT incorporará a la gama Connect el Alhambra y Mii.


La gama Connect que incorporan en la gama SEAT, el Ibiza, León y Toledo, se verá ampliada a partir del próximo mes de Noviembre con el Mii y Alhambra.

El Mii Connect sustituirá a la variante I-Tech como ya pasó en el resto de la gama SEAT, con una nueva tapicería exclusiva del modelo, llantas personalizables con tonos azules, así como en el interior predominarán los tonos azules y los retrovisores, que por otra parte estarán disponibles también con tonos grises y azules.


El modelo más pequeño de la gama SEAT, estará disponible en esta nueva versión con carrocería de 3 y 5 puertas, siendo el acabado tope de gama del modelo. Contará de serie con el navegador portatil, SEAT Portable System.

Por otra parte el SEAT Alhambra, también incorporará en la gama con la variante Connect, contando como en el caso del Mii tonos azules, tapicería específica del modelo y mayor personalización respecto a la gama Alhambra, incorporando, como no, el famoso sistema Full Link. 

El Mii Connect y Alhambra Connect podrían ser presentados al público, en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que abrirá sus puertas del 17 al 27 de Septiembre.